Profile
Join date: May 9, 2022
About

DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA de Marvel

La secuela más surrealista de Marvel, con Sam Raimi a los mandos, ya está aquí. Repasamos todo lo que sabemos de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.


Doctor Strange 2 Full Movie Download


Doctor Strange 2 Full Movie Download


Doctor Strange 2 Full Movie Download


6 minutes ago - Uno de los personajes favoritos de Stan Lee siempre fue Doctor Strange (que conocimos en España como Doctor Extraño). De hecho, el legendario editor quiso llevar su historia al cine allá por los años 80, pero no llegó a buen puerto. Los efectos especiales que existen ahora no tienen nada que ver con lo de hace 30 años, y Marvel decidió apostar por el hechicero, pero fue un paso hacia delante muy valiente, ya que no es un personaje conocido por el gran público, y tampoco es un superhéroe clásico, con superpoderes fáciles de describir. Pero mirad hoy, rendidos en nuestra crítica ante 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.


Antes de nada te recordamos las películas de Marvel que deberías ver antes de 'Doctor Strange 2'. La primera sinopsis oficial que teníamos era la siguiente: "Tras los eventos de 'Vengadores: Endgame', Stephen Strange continua buscando la Piedra del Tiempo. Un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible" Con esas tres líneas podíamos aventurar qué villano se enfrentará a nuestro héroe. Mordo, que interpretó en la primera entrega Chiwetel Ejiofor, aún no se nos ha presentado como malvado. Pero ya conocemos al personaje, por lo que fácilmente podría dar un giro a su personalidad en la secuela y, según las filtraciones, podría ser así.


Con la sorprendente del 'Caballero Luna' para Disney+ recién terminada, el Universo Cinematográfico de Marvel continúa haciendo girar su inagotable rueda narrativa haciendo desembarcar 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' en nuestras salas de cine. Una experiencia que, pese a sus baches y trámites puntuales, logra engatusar gracias a su sobrada personalidad y a un Sam Raimi que ha regresado a su zona de confort en plena forma.


Por supuesto, tratándose de un largometraje con la palabra "multiverso" en su título y que, además, está basado en una IP tan vasta y rica como lo es la marvelita, era de esperar que esta nueva aventura del hechizero de Benedict Cumberbatch estuviese cargada de apariciones estelares que aprovechasen las visitas a las diferentes realidades paralelas. A continuación, vamos a repasarlas todas.


En declaraciones a eCartelera ya se le había escapado: de todo. Elizabeth Olsen lo ha pasado regular tratando de proteger el giro principal de su personaje en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' y cómo termina Bruja Escarlata en la película. "Nunca doy nada por hecho, aunque un personaje muera siempre pienso 'bueno, es Marvel, pueden hacer lo que quieran, pueden traerle de vuelta si les apetece'", nos decía en la entrevista.


En el resto de medios: la misma cantinela. Olsen no sabe qué va a pasar con Wanda/ Bruja Escarlata después de ese desenlace de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', en el que su personaje renunciara a seguir tratando de dar el salto a otro universo para estar con sus hijos, y decidiera terminar con el Darkhold en todas las realidades para que no volviese a tentar a nadie más. Lo último que vemos es cómo la montaña/ trono en la que está realizando ese conjuro final, se derrumba completamente sobre ella.


"Hay un par de versiones diferentes de lo que podría estar pasando al final de esta película. Sobre todo quiero escuchar lo que les gustaría ver a los fans que mejor la conocen, cómo piensan ellos que debería continuar", asegura en una entrevista concedida a Extra. "Quiero saber. Quiero escuchar ideas. Quiero que los fans tengan opiniones. No sé. Yo tampoco sé qué va a pasar. Estoy satisfecha con cómo lo hemos dejado y quiero saber a dónde vamos desde aquí. Tengo mucha curiosidad por descubrir cómo continúa la historia, si es que continúa", dice en declaraciones a ScreenRant.


"Firmo extensiones de mi contrato cada vez que quieren que haga una película. Siempre se trata de ir ajustándolo para mi, así que no pienso en esto como el final", añade además en declaraciones a Collider puntualizando, eso sí, que no sabe "en qué términos" volvería.


La nueva película de Marvel Studios nos deja dos nuevas escenas que abren nuevas puertas al UCM; pero, ¿qué significado tienen? Strange arrasa en taquilla.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva película de Marvel Studios que nos cuenta las aventuras multiversales de Strange y compañía, ya se ha estrenado en salas de cine con un gran éxito en todo el mundo, superando en su primer fin de semana con 450 millones de dólares a las recaudaciones de películas como Viuda Negra, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Eternals por su paso por salas de cine. Pero volvamos a la nueva película del multiverso de Marvel; ¿qué significado tienen sus escenas poscréditos? A continuación os explicamos todo sobre ellas; aviso de spoilers a partir del siguiente párrafo.


Significado de las poscréditos de Doctor Strange 2

La primera escena poscréditos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura nos muestra al propio Doctor Strange paseando tranquilamente por Nueva York tras revelar la aparición de su tercer ojo. En ese momento aparece Clea, la actual Hechicera Suprema de Marvel en los cómics e interpretada por la actriz Charlize Theron. Clea advierte a Strange que ha provocado una incursión y que le necesita para tratar de arreglar tal desaguisado multiversal. En ese momento Strange, ante la sorpresa, acepta y juntos se marchan por el portal a través del cual aparece la propia Clea.


Recordemos que Clea es la sobrina de Dormammu, el villano de la primera entrega de Doctor Strange. En los cómics, Strange y Clea unen sus fuerzas para derrotar a su tío, además de ser el interés amoros de Strange, con la que incluso se casó para vivir no pocas aventuras mágicas en pareja. Veremos si Charlize Theron es la sucesora de Benedict Cumberbatch en el futuro del UCM.


La segunda escena poscréditos no es más que un guiño a la filmografía de Sam Raimi, director del film, puesto que recupera el personaje de Pizza Poppa, interpretado por Bruce Campell, al que Strange hechiza para autolesionarse en mitad de la película. Esta segunda escena rinde homenaje a la saga Evil Dead, donde el brazo poseído de Ash (interpretado por el mismo actor) le atacaba; incluso mira a cámara como en la saga de terror de Raimi, rompiendo así la cuarta pared. Una chanza, sin más.fsdSD

E
Elizabeth Olsen reacciona al final de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'
More actions